2ª Prueba Juego de Cronos

Extraordinaria jornada la vivida esta mañana en Tarraco Karting para disfrutar la segunda convocatoria de Juego de Cronos. 14 Pilotos divididos en dos grupos de 7, en el cuál por porcentaje de participantes se otorgarían tres plazas con “Free Acces” para la Gran Final de Juego de Cronos.

Los primeros de Cada Grupo Fueron Victor Plaza (Grupos A) y Jordi San Andrés (Grupo B), los cuales ya tenian asegurado el acceso gratuito a la final, pero que a la postre decidirían el orden entre ellos mediante el face to face.

Alejandro Ávila y Christian Riatos serian los subcampeones de los grupos A y B respectivamente, los cuales se tendrían que batir en un duelo estilo Face to Face para ver quien era el merecedor de la plaza gratuita para la final y quien se llevaría un descuento del 50% para probar suerte en siguientes convicatorias. Con tan solo uina vuelta cronometrada intercambiándose los Karts, Riatos fué quien se llevó el gato al agua y se llevó el Free Acces para la final, batiendo a Ávila por dos décimas de diferencia. Ávila, con acceso a la final gracias a su primer puesto en la carrera de las Karting Séries en Altafulla, se quedaría con un gran descuento en la siguiente clasificatoria que quiera disputar.

Jordi San Andrés y Victor Plaza, tendrían que verse las caras con el mismo formato para decidir honoríficamente quién se llevaba la copa de campeón del evento. Jordi fué quien ganó finalmente tras sacar unas 7 décimas finales a Victor, tras varios errores del piloto de SRK, y una actuación estelar más del Piloto del Monster Kart Team.

La próxima convocatoria será el Domingo 9/04/2017.