Blog

1º GP TK Championship 2017

El pasado día 5 se disputo el primer GP del campeonato TK. Tras una crono muy reñida la pole position se la llevo Ferran Pareja con un 33’870, seguido muy de cerca por Peter Curieses con un 33’971, Fathi Mokhtari 34’041, Ricard Martí 34’194, Josep Maria Aguilo 34’333, Mario Llopis 34’944 y Cristian Alvarez 35’028.

En la final entraba en juego la Joker Lap. Los pilotos se la administraron de manera muy diferente. Ricard la utilizo en primer momento para ponerse en cabeza y de esta manera tener pista libre. Por la parte de atrás Josep Mº, Mario y Cristian se intercambiaron las posiciones hasta que Josep Mº consiguió despegarse. Por delante Peter se puso en primera posición tras utilizar la Joker Lap, dos vueltas más tarde lo haria Ferran protagonizando la salida de Joker Lap mas apretada vista hasta ahora consiguiendo ponerse delante de Peter por muy poco. Ambos pilotos protagonizaron un bonito duelo hasta final de carrera del que Ferran salió victorioso.

Así queda la clasificación tras el primer GP:

Ferran Pareja    20 p.

Peter Curieses   16 p.

Fathi Mokhtari  14 p.

Ricard Martí      10 p.

Josep Mª Aguilo  8 p.

Cristian Alvarez 7 p.

Mario LLopis      6 p.

 

2º GP CraksRacing TK

Primera vez que el campeonato Craks Catalán aterrizaba en el trazado Indor/Outdoor de Tarraco Karting.

Con 30 pilotos, cada cuál más rápido, se realizarían los cronos y pre-finales por grupos sorteados y tres finales según el mejor tiempo conseguido en las dos magas anteriores. Sólo 10 serían los privilegiados que disputarían la final A, con sólo tres décimas de diferencia entre el mejor tiempo y el undécimo, hubo más de una sorpresa respecto a pilotos acostumbrados a estar en esta final y se quedaron fuera.

Un increíble Peter Curieses (SRK) se llevaría la victoria Final tras un día espectacular para él, logrando también la Pole Position. Tras Peter, Jon del Valle, que…partía desde la tercera plaza, adelantó a David Génova para acabar en segunda posición y tercero este último.

Resultados

1- Peter Curieses 2- Jon del Valle 3- David Génova 4- Álex Salas 5- Iván Penalva 6- Marc Egea 7- Fco Moráguez 8- Victor Plaza 9- Pere Ramos 10- Carlos Martín 11- Álex Ávila 12- Ricard Suaña 13- Gustavo Crespo 14- Elba Martínez 15- Isern Falip 16- Sergi garcía 17- Jose Tejeda 18- Arnau Cabrera 19- Eloi Vlenzuela 20- Christian Riatos 21- Áxel Valero 22- Marc Pons 23- Jonathan C. Armada 24- Xavier Fernández 25- Sergi Erra 26- Xavier Gayán 27- Albert Piqueras 28- Luis Roda 29- Carl Branch 30- Jordi Farré
Fuente: www.soulracingkart.com

2ª Prueba Juego de Cronos

Extraordinaria jornada la vivida esta mañana en Tarraco Karting para disfrutar la segunda convocatoria de Juego de Cronos. 14 Pilotos divididos en dos grupos de 7, en el cuál por porcentaje de participantes se otorgarían tres plazas con “Free Acces” para la Gran Final de Juego de Cronos.

Los primeros de Cada Grupo Fueron Victor Plaza (Grupos A) y Jordi San Andrés (Grupo B), los cuales ya tenian asegurado el acceso gratuito a la final, pero que a la postre decidirían el orden entre ellos mediante el face to face.

Alejandro Ávila y Christian Riatos serian los subcampeones de los grupos A y B respectivamente, los cuales se tendrían que batir en un duelo estilo Face to Face para ver quien era el merecedor de la plaza gratuita para la final y quien se llevaría un descuento del 50% para probar suerte en siguientes convicatorias. Con tan solo uina vuelta cronometrada intercambiándose los Karts, Riatos fué quien se llevó el gato al agua y se llevó el Free Acces para la final, batiendo a Ávila por dos décimas de diferencia. Ávila, con acceso a la final gracias a su primer puesto en la carrera de las Karting Séries en Altafulla, se quedaría con un gran descuento en la siguiente clasificatoria que quiera disputar.

Jordi San Andrés y Victor Plaza, tendrían que verse las caras con el mismo formato para decidir honoríficamente quién se llevaba la copa de campeón del evento. Jordi fué quien ganó finalmente tras sacar unas 7 décimas finales a Victor, tras varios errores del piloto de SRK, y una actuación estelar más del Piloto del Monster Kart Team.

La próxima convocatoria será el Domingo 9/04/2017.

Resistencia 1H

 

El pasado día 5 de Marzo se disputo la primera carrera de Resistencia en Tarraco Karting, esta carrera consistía en una 1 Hora de duración en la que se presentaron 12 equipos participantes.

Tras el Briefing y pesaje de pilotos, donde todos los pilotos iban lastrados a 80 kg., pasamos a realizar la sesión cronometrada de 20 minutos. El mejor crono lo marco el equipo DPD Racing Box Provinilo con un 34’176.

La salida de la carrera se realizo tipo Le Mans donde todos los pilotos se situaban en el lado contrario de la pista, debían correr hasta su kart y subirse rápidamente. Aquí se vio la experiencia del equipo SRK Vilasaxo en este tipo de pruebas ya que se colocaron en la primera posición hasta el final de la carrera. Carrera que transcurrió muy limpia donde solo tres equipos fueron sancionados y uno solo de ellos por una maniobra antideportiva.

Al final SRK Vilasaxo se alzo con la victoria, seguido por DPD Racing Box y CNS30 ocupo el ultimo cajón.

 

[dt_sc_button type=”type1″ iconstyle=”no-icon” animation=”no-animate” link=”http://tarracokarting.com/wp-content/uploads/2017/03/Crono-1H.xlsx” size=”medium” bgcolor=”#dd0f0f” textcolor=”#ffffff” target=”_blank”]CRONO[/dt_sc_button]

[dt_sc_button type=”type1″ iconstyle=”no-icon” animation=”no-animate” link=”http://tarracokarting.com/wp-content/uploads/2017/03/Carrera-1H.xlsx” size=”medium” bgcolor=”#ff0000″ textcolor=”#ffffff” target=”_blank”]CARRERA[/dt_sc_button]

1ª Prueba Juego de Cronos

Primera convocatoria de Juego de Cronos en Tarraco Karting de la que todos salieron contentos a pesar de que los resultados acompañaran o no.

Fco Moráguez se llevó de nuevo el gato al agua y en segunda posición un increíble Peter Curieses, los cuales ya estan automáticamente clasificados para la final que se disputará a finales de año. Roberto Hernández (Ruper) tendrá la posibilidad de repetir suerte en otra convocatória a 50% de descuento.

Muchas gracias por la confianza, volveremos a abrir la segunda convocatoria en breve, esperamos vuestra aceptación de nuevo y pronto llegarán nuevos premios para los finalistas.

Aquí tenemos los resultados del primer grupo del 05/02/2017:

Posted by Juego de Cronos on Tuesday, February 7, 2017

 

Inauguración TK: ¡Ya estamos abiertos!

El 18 de Septiembre tuvo lugar la inauguración de Tarraco Karting con un rotundo éxito y una acogida excepcional por parte de la ciudad de Tarragona, la fiesta transcurrió con una gran asistencia y amenizada por los Dj’s de Thirty Festivals.  Más de 400 pilotos nos visitaron durante el fin de semana y todos comentaban las buenas características de nuestro trazado e instalaciones.  Sin duda Tarraco karting a llegado para convertirse en un referente en ocio en la provincia de Tarragona. Pretendemos ser diferentes y dar un punto de calidad en nuestros servicios, somos #larevoluciondelkarting.

Tarraco Karting ya tiene forma!

Hola todos! Volvemos a escribir un poco en el blog para deciros que Tarraco Karting ya tiene mucha forma.

El primer karting en Tarragona ciudad ya está en proceso de finalización.

Estamos trabajando muchas horas al día para tenerlo preparado para todos vosotros dentro de un mes aproximadamente.

Se trata de un karting muy divertido, será el karting indoor & outdoor en Tarragona.

Podréis disfrutar absolutamente todos, ya sea a nivel infantil o para adultos. Todos bienvenidos, ya seas de Tarragona, Reus, Salou, Cambrils, Vila-seca, Altafulla, La Pobla de Mafumet, Els Pallaremos, El Morell, París, Londres, Usa, de donde sea, WELCOME!!

En Tarraco Karting, podrás disfrutar de un karting en Tarragona nuevo y realmente espectacular, una zona de Bar Restaurante, un espacio para los más pequeños, una sala de juegos, una sala de reuniones para los eventos de empresa, etc.

Estamos realmente ansiosos de la inauguración, y sobretodo que te guste!

Karting en Tarragona

Bienvenidos a todos a TarracoKarting.com, un nuevo proyecto de Karting en Tarragona, en la ciudad de Tarragona.

TarracoKarting está ubicado en el polígono Francolí de Tarragona, a escasos metros de la ciudad de Tarragona, y a unos 2 minutos en coche desde el Parc Central Eroski de Tarragona.

Hemos creado un proyecto con mucha ilusión, pensado para todos los público y todas las edades.

En TarracoKarting vas a poder celebrar tu cumpleaños, tu evento de empresa, participar en campeonatos, tandas de resistencia, disfrutar de nuestro bar restaurante, y de todas las zonas infantiles para los más pequeños.

Sin duda ha llegado probablemente el mejor Karting de Tarragona.

Este proyecto nace de la necesidad de un Karting en Tarragona, concretamente en la ciudad de Tarragona, en la que también podrán disfrutar todo el mundo, de Reus, Vila-Seca, La Pineda, Salou, Cambrils, Vilafortuny, Altafulla, Els Pallaresos, La Pobla de Mafumet, El Morell, La Selva del Camp, etc.

Muchas gracias por visitar nuestra web y ya puedes estar preparado para vivir emociones intensas conduciendo uno de nuestros karts.