CIRCUITO

Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable, tienes a tu disposición un circuito muy interesante, karts de nueva generación y un equipo de profesionales a tu servicio.

El circuito cuenta con una sección interior y otro exterior siendo así el único circuito con estas características en Cataluña.

Cuando circules por la zona indoor podrás vivir sensaciones similares a correr a circuitos de F1, como Mónaco. En el interior el trazado es más técnico y deberás ser más hábil al volante para poder hacer los mejores tiempos en cada vuelta.

En la zona outdoor vibrarás con la velocidad, ya que es la parte más rápida del circuito. Curvas a gran velocidad que pondrán a prueba tu dominio con el pedal de freno.
Tenemos una flota de karts de última generación de la marca Sodikart con motor Honda 270cc y 9’5 CV de potencia. Tienen cinturón de seguridad, barra antivuelco, trasponder de registro de cronos, pedales variables en función de la altura …

Aparte tenemos también karts junior para los más jóvenes; entre 7 y 14 años y a partir de 1’28m. Están equipados como los de adultos y tienen también motor Honda de 200cc y 4CV de potencia. Nuestros karts son revisados ​​diariamente por nuestro piloto de pruebas y el mecánico.

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas de diferentes ámbitos de experiencia; profesionales de las carreras, de la mecánica y de la organización de eventos y coaching. Como equipo tenemos algo en común, nos gusta lo que hacemos y nos gusta este mundo, participamos en carreras y estamos en continuo reciclaje no sólo para ofrecer un buen servicio si no porque forma parte de nuestra manera de entender este deporte.

SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO

Para nosotros su seguridad es primordial, por eso nos comprometemos seriamente con ella, porque usted únicamente disfrute.

En nuestro circuito podrá encontrar todos los elementos para poder disfrutar de su experiencia con toda seguridad, como:

-Cascos integrales homologados en diferentes tallas. Si lo desea puede utilizar su propio casco siempre que sea integral y homologado.
-Es obligatorio el uso de gorros higiénicos. Si lo desea puede adquirir un “sotocasco” en la tienda del circuito a un módico precio o utilizar su propio.
-Si quiere, dispone de “monos” de competición aunque no es obligatorio.
-Tenemos “collarines” específicos para karting porque su cuello no sufra en ningún impacto con otro piloto. Su uso es obligatorio en niños menores de 14 años y recomendado para los adultos.
-Todos nuestros karts disponen de arneses de seguridad, como los vehículos de competición. Su uso es obligatorio para todos y desabrocharse implica una penalización.
-Puedes alquilar guantes antes de entrar en pista.

Trabajamos con unas reglas para garantizar la seguridad dentro del circuito, dejamos margen para que pueda disfrutar de la velocidad y los adelantamientos pero siempre respecto a los otros participantes y los comisarios de pista. Usted debe conocer el funcionamiento de las banderas.