COMPETICIÓN

No te pierdas el Trofeo de Navidad en Tarraco Karting, puntuable para las SWS

 

Con el formato de Juego de Cronos que tanto éxito tubo el año pasado por su igualdad de condiciones.
Consiste en un ataque al crono en la que tendrás que medirte contra otros compañeros de tu mismo grupo, con las mismas condiciones, ya que el peso mínimo será de 80 kilos (equipados) y todos tendréis que hacer 7 vueltas con cada kart hasta haberlos pilotado todos.

– Se harán grupos de 10 participantes.
– De las 7 vueltas con cada vehículo, se extraerá solamente el mejor tiempo con cada uno, para finalmente realizar la media de los 10 mejores tiempos de cada piloto, los cuales los clasificará en una posición u otra después de sacar la media de tiempos.
– La salida a pista de los participantes será escalonada, para que no haya alcances, pero en caso de que los haya, el piloto alcanzado deberá dejarse pasar si no quiere ser sancionado.
– Cada piloto deberá cambiar sus lastres de un kart a otro en cada tanda cronometrada.
– Los lastres serán subministrados por la organización, pero se aceptarán lastres propios.
– En el caso de que haya dos grupos los primeros clasificados se batirán en un face to face con dos karts y 1 vuelta con cada uno, el mejor será el ganador de la prueba.
– El segundo clasificado de cada grupo tambien se batiran en el mismo formato para el 3er y 4º puesto.

– El primer clasificado se llevara un casco LS2 + bono de 3 tandas, el segundo clasificado guantes Speed + bono de 3 tadas y el tercer clasificado un bono de 3 tandas.
– Welcome bag para todos los pilotos.

Precio 50€ PLAZAS LIMITADAS a 20 pilotos
Inscripciones antes del 19 de diciembre.

RESISTENCIA 6H

NORMATIVA 6H

INSCRIPCIÓN 6H