COMPETICIÓN

RESISTENCIA 1H POR EQUIPOS

1ª Carrera de resistencia 1 hora por equipos.
Puntuable per al Campeonato de Resistencia (4 pruebas)
El equipo ganador del campeonato obtendra una plaza gratuita para una Resistencia de 6 horas a final de año.

Forma tu equipo y ven a correr una carrera única.

¡¡Inscripciones limitadas!!

Hoja de inscripción Reglamento

JUEGO DE CRONOS

¡ Evento durante todo el año !

Tarraco Karting y SRK presentan la prueba definitiva para demostrar tu nivel de pilotaje contra los mejores en el karting de 4 Tiempos. Nuestro Juego de Cronos se basa en precisamente eso, un ataque al crono de 45 minutos de duración en la que tendrás que medirte contra otros compañeros de tu mismo grupo, con las mismas condiciones, ya que el peso mínimo será de 80 kilos (equipados) y todos tendréis que hacer 7 vueltas con cada kart hasta haberlos pilotado todos.

Los dos finalistas de cada convocatoria, tendrán gratuitamente el acceso a la final, que se realizará con el mismo formato al final del año en curso, y en la cual, se repartirán premios magníficos a los 10 mejores pilotos, pero habrá tres premios especiales para el pódium, no podemos avanzar nada hasta los próximos días, pero serán de gran valor económico.

Esperamos vuestra aceptación. Para cualquier duda y pueden consultar a soulracingkart@hotmail.com, y para apuntarse a la convocatoria en curso

CAMPEONATO TK

Empieza el Campeonato Oficial TK. Puntuable para las SWS.

REQUISITOS 

– Edad de los 15 años en adelante.

– No será requisito indispensable que la ropa sea homologada, por lo que podrá ser utilizada la ropa del centro o la propia, pero será requisito indispensable el uso de mono, casco y collarín.

– Las inscripciones se realizaran presencialmente antes de cada prueba, y el precio será de 46 euros para todos los participantes y de 23 euros para los 10 mejores tiempos del mes. Este importe no será devuelto en caso de ser excluido de la carrera.

– La pruebas serán puntuables para las SWS, por lo que los pilotos se tendrán que dar de alta en http://www.sodiwseries.com

FORMATO DE CARRERA

El número máximo de pilotos por manga será de 14, realizándose división de grupos en función del número de inscritos. La competición tendrá la siguiente organización:

–    Warm- up: Calentamiento de 8 minutos por grupo, no puntuable.

–    Clasificación: la calificación se realizará a 8 minutos, y cada uno con su kart asignado anteriormente.

–   Final: Carrera a 16 vueltas con salida en parrilla.  Se habilitará la Joker Lap, atajo que el participante podrá utilizar las veces que la organización decida en cada prueba.

–   Entrega de Trofeos.

 INSTRUCCIONES A SEGUIR EN PISTA

• Los karts se asignan por sorteo.
• Todos nuestros karts están probados antes de las carreras y revisados por el personal cualificado del centro, sólo se podrá cambiar de kart en caso de rotura, NUNCA POR CUALQUIER OTRA RAZÓN, y siempre que el mecánico revise el kart para confirmar la avería
• En caso de cambio, al piloto se le asignará un coche reserva, asignándose ya no por sorteo sino por la dirección de carrera
• El cinturón de seguridad es obligatorio para la carrera.
• En caso de reclamación, esta deberá realizarse hasta pasados 5 minutos del incidente y será la dirección de carrera la que decida si da a lugar.
• Las normas de pista (briefing) son obligatorias para todos los pilotos, por tanto, todos los participantes están obligados a asistir al briefing en caso de no hacerlo no formara parte de la lista de autorizados a participar en la prueba.
* En caso de no cumplir estas instrucciones el piloto será excluido de la prueba.

 SANCIONES

–    La agresión física o verbal a cualquier comisario de pista, así como a los directores de carrera, será sancionada con la exclusión inmediata del piloto de la prueba. Así como cualquier conducta antideportiva hacia el resto de participantes.

–    Los comisarios de pista serán los encargados de organizar y controlar la prueba, con lo que estarán dispersados por todo el circuito y se encargaran de resolver cualquier conflicto que ocurra en el, con lo que esta terminantemente prohibido acceder a la pista durante la prueba sin previa autorización de dicho personal. Cualquier decisión que pudiera conllevar posibles penalizaciones será analizada previamente por los directores de carrera.

–    Será penalizada cualquier acción antideportiva, como golpes o maniobras que el personal de pista considere inapropiadas.

– Sanción leve: se obligará a pasar por el pit-line. Se consideraran sanciones leves, todas aquellas que conlleven el no haber respetado las banderas indicadas previamente en el briefing, así como el resto de normas explicado en el mismo.

– Sanción muy grave: Exclusión de carrera. Se consideraran sanciones graves, todas aquellas que se consideren antideportivas o que puedan poner en peligro la integridad del resto de participantes.

SISTEMA DE PUNTUACIÓN

El sistema de puntuación será el siguiente:

P1: 20 puntos              P7: 6 puntos

P2: 16 puntos              P8: 5 puntos

P3: 14 puntos              P9: 4 puntos

P4: 10 puntos              P10: 3 puntos

P5: 8 puntos                P11: 2 puntos

P6: 7 puntos                P12: 1 punto

Al final del campeonato los participantes que hayan corrido todas las pruebas se descartará una de ellas, la de peor resultado.

El campeonato tendrá la puntuación paralela de las SWS.

Los 10 mejores cronos de cada més obtendrán plaza fija para cada carrera con un fantástico descuento del 50%.