Resistencia 1H

 

El pasado día 5 de Marzo se disputo la primera carrera de Resistencia en Tarraco Karting, esta carrera consistía en una 1 Hora de duración en la que se presentaron 12 equipos participantes.

Tras el Briefing y pesaje de pilotos, donde todos los pilotos iban lastrados a 80 kg., pasamos a realizar la sesión cronometrada de 20 minutos. El mejor crono lo marco el equipo DPD Racing Box Provinilo con un 34’176.

La salida de la carrera se realizo tipo Le Mans donde todos los pilotos se situaban en el lado contrario de la pista, debían correr hasta su kart y subirse rápidamente. Aquí se vio la experiencia del equipo SRK Vilasaxo en este tipo de pruebas ya que se colocaron en la primera posición hasta el final de la carrera. Carrera que transcurrió muy limpia donde solo tres equipos fueron sancionados y uno solo de ellos por una maniobra antideportiva.

Al final SRK Vilasaxo se alzo con la victoria, seguido por DPD Racing Box y CNS30 ocupo el ultimo cajón.

 

[dt_sc_button type=”type1″ iconstyle=”no-icon” animation=”no-animate” link=”http://tarracokarting.com/wp-content/uploads/2017/03/Crono-1H.xlsx” size=”medium” bgcolor=”#dd0f0f” textcolor=”#ffffff” target=”_blank”]CRONO[/dt_sc_button]

[dt_sc_button type=”type1″ iconstyle=”no-icon” animation=”no-animate” link=”http://tarracokarting.com/wp-content/uploads/2017/03/Carrera-1H.xlsx” size=”medium” bgcolor=”#ff0000″ textcolor=”#ffffff” target=”_blank”]CARRERA[/dt_sc_button]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *