SEGURIDAD E HIGIENE

LA SEGURIDAD E HIGIENE EN NUESTRO CIRCUITO.

El karting como deporte implica un pequeño riesgo pero con nuestras medidas de seguridad se disminuye a la mínima expresión.

Para nosotros su seguridad es algo primordial por eso nos comprometemos seriamente con ella, para que usted únicamente se preocupe de divertirse.

img_20161003_191601

En nuestro circuito podrá encontrar todos los elementos para poder disfrutar de su experiencia con toda seguridad, como:

  • Tendrá a su disposición cascos integrales homologados en todas las tallas que diariamente son tratados y desinfectados. Si lo desea puede utilizar su propio casco siempre que sea integral y homologado.
  • Si lo desea dispone de monos de competición para que no se manche ni estropee sus prendas.
  • Es obligatorio el uso de gorros higiénicos para mantener los cascos aún más limpios. Si lo desea puede adquirir un sotocasco en la tienda del circuito a un módico precio o utilizar el suyo propio.
  • Dispone de unos collarines especificos de karting con los que su cuello no sufra en ningún impacto con otro piloto. Su uso es obligatorio en niños menores de 14 años y recomendado para los mayores.
  • Todos nuestros karts disponen de arneses de seguridad, como en los vehículos de competición, que logran que la seguridad sea prácticamente total. Su uso es obligatorio por todo el mundo y desabrocharse lo implicara una penalización.

Trabajamos con unas reglas para garantizar la seguridad dentro del circuito, dejamos margen para que pueda disfrutar de la velocidad y los adelantamientos pero siempre con respeto a los otros participantes y los comisarios de pista. Usted a de conocer el funcionamiento de las banderas.

banderas