TARRACO KARTING

DESCUBRENOS

1-CIRCUITO

Te esperamos para vivir una experiencia inolvidable, tienes a tu disposición un circuito muy interesante, karts de nueva generación y un equipo de profesionales a tu servicio.

El circuito cuenta con una sección interior y otro exterior siendo así el único circuito con estas características en Cataluña.

indoor

Cuando circules por la zona indoor podrás vivir sensaciones similares a correr a circuitos de F1, como Mónaco. En el interior el trazado es más técnico y deberás ser más hábil al volante para poder hacer los mejores tiempos en cada vuelta.

OUTDOOR

En la zona outdoor vibrarás con la velocidad, ya que es la parte más rápida del circuito. Curvas a gran velocidad que pondrán a prueba tu dominio con el pedal de freno.


Tenemos una flota de karts de última generación de la marca Sodikart con motor Honda 270cc y 10 CV de potencia. Tienen cinturón de seguridad, barra antivuelco, trasponder de registro de cronos, pedales variables en función de la altura …
Aparte tenemos también karts junior para los más jóvenes; entre 7 y 14 años y a partir de 1’25m. Están equipados como los de adultos y tienen también motor Honda de 200cc y 4CV de potencia. Nuestros karts son revisados ​​diariamente por nuestro piloto de pruebas y el mecánico.

2- NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por personas de diferentes ámbitos de experiencia; profesionales de las carreras, de la mecánica y de la organización de eventos y coaching.

Como equipo tenemos algo en común, nos gusta lo que hacemos y nos gusta este mundo, participamos en carreras y estamos en continuo reciclaje no sólo para ofrecer un buen servicio si no porque forma parte de nuestra manera de entender este deporte.

3- SEGURIDAD Y EQUIPAMIENTO

Para nosotros su seguridad es primordial, por eso nos comprometemos seriamente con ella, porque usted únicamente disfrute.
En nuestro circuito podrá encontrar todos los elementos para poder disfrutar de su experiencia con toda seguridad, como:

4- KARTS

kart senior

( para Mayores de 15 años o Junior Pro con altura min. 1.25m)

  • motor: 270 cc 9,5 hp
  • VELOCIDAD ± 65 km/h
  • FLOTA 20 unidades

kart JUNIOR

( para niños de 6 a 14 años, altura min. 1.25m)

  • motor: 200 cc 6 hp
  • VELOCIDAD ± 45 km/h
  • FLOTA 10 unidades

kart BIPLAZA

( para adulto mayor de 18 años acompañado de niño hasta 12 años)

  • motor: 390 cc 13 hp
  • VELOCIDAD ± 65 km/h
  • FLOTA 3 unidades

4- RESTAURANTE

Fantástico Restaurante donde pasar un rato y disfrutar de un buen ambiente. Cuenta con un amplio e iluminado comedor donde podrás probar menús diarios, platos combinados, hamburguesas, bocadillos y tapas diarias.

Aparte os ofrecemos servicios bajo pedido como desayunos de tenedor, parrilladas, menús de empresa, pica pica y meriendas para combinar con sus carreras.

Tenemos muchas ofertas que combinan las carreras con el servicio de comida, como los cumpleaños, las Kartçotades, las carreras con merienda. Consulta ..

Un lugar donde poder seguir lo que sucede en la pista a través de las vidrieras, los mejores eventos deportivos o donde celebrar su evento de empresa, cena de amigos, aniversarios, etc …

Black Friday
Sesiones de 10 minutos a 15€ con kart Senior (+ 15 años)
Sólo venta online. Unidades limitadas.

OBTENER OFERTA
Sesiones de 10 minutos a 12€ con kart Junior.
Sólo venta online. Unidades limitadas.

OBTENER OFERTA